Nintendo retrasa indefinidamente la apertura de su parque Super Nintendo World

Noticias79mx

Nintendo retrasa indefinidamente la apertura de su parque Super Nintendo World

El último ranking de Engagement Labs, determinó cuáles son las 20 marcas más populares entre las nuevas generaciones online y offline y entre ellas se ubica Nintendo. La compañía de videojuegos y consolas es una de las más populares entre las nuevas generaciones.

Su oferta va perfectamente de la mano con el confinamiento, ya que resulta un elemento entretenido para los más jóvenes en medio de la pandemia; sin embargo, entre su diversidad de consumidores también están quienes quieren vivir una experiencia en vivo, en su nuevo parque Super Nintendo World.

Desde el anuncio de su creación, las expectativas han sido altas. El parque temático se inauguraría en Osaka, Japón, este verano, con instalaciones inspiradas en el mundo de Super Mario Bros. a escala real. Sería la primera ciudad en tener el parque de Nintendo, pero seguiría Estados Unidos (Hollywood, California, y Orlando, Florida), y Singapur.

Sin embargo, ante la pandemia, la compañía no se arriesgará y retrasará la apertura de su parque indefinidamente.

Según fuentes de Business Times, Comcast, el dueño de todo, lanzaría un comunicado esta misma semana confirmando este retraso de la apertura del parque, señalando como culpable al COVID-19.

Se esperaba que el parque se inaugurara junto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, también programados para este verano, pero al ser suspendidos este año, la pandemia habría hecho estragos a ambos eventos.

No hay fecha probable de reapertura y por lo pronto no se arriesgarían a que les pase como a Disney, que abrió con medidas especiales ante la pandemia, pero que tuvo que frenar ante nuevos brotes en diversas regiones.

INFO: InformaBTL