Teotihuacán se alista para tener su propio autocinema

noticias79mx

Teotihuacán se alista para tener su propio autocinema

La nueva normalidad ha provocado el surgimiento de una nueva clases de espectáculos entre los que se destacan los autocinemas, quienes regresan con fuerza para presentarse como una alternativa segura de entretenimiento. Por esta razón, Teotihuacán se alista para inaugurar su propio concepto

El proyecto es impulsado por Luna Autocine y abrirá sus puertas el próximo 17 de julio en la llamada Ciudad de los Dioses. La experiencia no podría ser más mística puesto que el espacio destinado por el autocinema estará ubicado a tan solo 500 metros de la Pirámide de la Luna en Teotihuacán. 

Este nuevo concepto para ver cine tendrá un cupo de hasta 100 autos, y las entradas tendrán un costo de 180 pesos por auto, en el que podrán ingresar hasta 5 personas. Habrá  otro tipo de experiencias con un costo adicional. 

En un principio el autocinema solo va a operar los fines de semana. Para sus primeros días de proyecciones ya están agendandas las películas que se podrán presenciar.

Del 17 al 19 de julio se tienen programadas películas como “Donde viven los monstruos”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, “Un monstruo viene a verme” y “Amélie”, la proyección de esta última película será parte la experiencia llamada “Hasta la luna y de regreso”, que comenzará a las 3:30 de la tarde con un picnic desde el auto. La dinámica consistirá en que los participantes podrán rodar en bicicleta aproximadamente 4 kilómetros por Teotihuacán y en la noche disfrutar de la proyección de la película francesa.

Luna Autocine ya tiene programada una segunda agenda de actividades para el 25 y 26 de julio, en la que se contempla la proyección de la cinta “Ad Astra: hacia las estrellas”.

Los boletos para las funciones de este autocinema en Teotihuacán se pueden adquirir a través de Boletia.