Una Conversación Moderada con Michelle Obama

Una Conversación Moderada con Michelle Obama

La exprimera dama Michelle Obama participará en una conversación moderada de preguntas y respuestas el lunes 13 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El moderador del evento se anunciará en una fecha posterior. Las entradas VIP que incluyen un Meet & Greet con Michelle Obama también estarán disponibles.

Michelle Robinson Obama se desempeñó como Primera Dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017.

Como primera dama transformadora, la Sra. Obama lanzó y dirigió cuatro iniciativas clave: Let’s Move !, para abordar el desafío de la obesidad infantil; Joining Forces, para apoyar a veteranos, miembros del servicio y sus familias; Reach Higher, para inspirar a los jóvenes a buscar educación superior; y Let Girls Learn, para ayudar a las adolescentes de todo el mundo a ir a la escuela.
Antes de convertirse en Primera Dama, la Sra. Obama asistió a la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard. Comenzó su carrera como abogada en el bufete de abogados de Chicago, Sidley & Austin, donde conoció a su futuro esposo, Barack Obama. Más tarde trabajó en la oficina del alcalde de Chicago, la Universidad de Chicago y el Centro Médico de la Universidad de Chicago. La Sra. Obama también fundó la rama en Chicago de la asociación sin fines de lucro Aliados Públicos, una organización que prepara a los jóvenes para carreras en el servicio público.
En 2018, la Sra. Obama publicó su libro de memorias, Becoming, que vendió más copias que cualquier otro libro publicado en los Estados Unidos en 2018, lográndolo en solo 15 días y ascendiendo instantáneamente al puesto número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.
La Sra. Obama nació el 17 de enero de 1964. Se casó con Barack Obama en 1992. Actualmente viven en Washington, DC y tienen dos hijas, Malia y Sasha.