¿Qué significa el nuevo festejo de Lionel Messi?

noticias79mx

¿Qué significa el nuevo festejo de Lionel Messi?

Lionel Messi regresó a la Liga de España con un ritmo impresionante, pues la cuarentena le vino bien al astro argentino, así lo demostró durante los dos encuentros que ya disputó, ante el Mallorca y Leganés, en ambos se hizo presente en el marcador.

Durante el encuentro frente a la escuadra que dirige Javier Aguirre, la Pulga sorprendió con su festejo, tras el penalti que ejecutó de manera acertada. Messi no realizó la misma celebración, pues ahora únicamente se paró, puso la mano izquierda en la cintura y, la derecha la levantó, señalando al cielo.

Ante el revuelo que causó dicho festejo, Leo lo explicó a través de su página web. “Leo Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos“.

El videojuego del que hablan es el Fortnite, mismo que atrajo a distintos futbolistas durante el confinamiento, uno de ellos fue Messi.

El atacante argentino llegó a los 699 goles oficiales en su carrera. Este viernes, cuando se mida ante el Sevilla, podría llegar a la cifra histórica de los 700 tantos.

fuente: publimetro