Pep Guardiola volvería al banquillo del Barça

noticias79mx

Pep Guardiola volvería al banquillo del Barça

El Barcelona no ha tenido el mejor regreso a la Liga de España tras la pausa obligada por la pandemia del coronavirus. El equipo catalán dejó escapar puntos valiosos, para cederle el liderato al Real Madrid, club que ahora depende de sí mismo para conquistar el campeonato de la temporada 2019-2020.

Ante dicho panorama, las cosas al interior de la escuadra española podrían cambiar. De acuerdo a la información de Daily ExpressPep Guardiola volvería al banquillo del Barça, sustituyendo a Quique Setién, que ha dejado más dudas que aciertos durante su breve paso.

Y es que todo se facilitaría para el Barcelona si el TAS rechaza la apelación del Manchester City contra la prohibición de participar en competencias europeas los próximos dos años.

Esta versión es la que se habla en Inglaterra, país en donde actualmente radica Guardiola, debido a que dirige al Manchester City; sin embargo, en España hay otra información al respecto.

Pep Guardiola sí regresaría al conjunto blaugrana, pero no como director técnico, sino como director deportivo. El banquillo lo tomaría Xavi Hernández. Ambos buscarían regresar al equipo español a lo más alto de la Liga y a en las competencias europeas.

Lo que es un hecho, es que esta noticia emocionó a más de uno, pues Pep es un ídolo de la institución catalana, debido al éxito que tuvo durante su estadía como director técnico, ganando un total de 14 títulos.

fuente: publisport